jueves, 24 de febrero de 2011

Martes Poéticos: 1 de marzo, 21:30 hrs., en el Bar La Playa!

Continuamos sin freno con el gran ciclo de lecturas del Bar La Playa!
Este 1 de marzo tenemos a:

- Pía Sommer, poeta y artista visual. Parte del staff del periódico El Ciudadano. Imperdible su página web: http://piasommer.cl

- René Silva Catalán, poeta y editor, desde San Bernardo. Ha publicado Anatemas (Santiago: Ed. Fuga, 2010) -disponible online aquí.

- Eduardo Leyton, poeta y músico, desde Curicó. Es autor de los volúmenes de poesía Telegramas del Experto, Disparos de Ultratumba, Reflexiones para los muertos vivos, Hijo de la muerte, Universo quebrado, Señales perdidas, Defensas y Diatribas en el canto de HOY y Caronte. Es un destacado gestor cultural en la región del Maule.

- Cristian Condemarzo, desde Concepción. Edita el boletín literario Nicotina. Articula con un colectivo de artistas la propuesta artística La Trípode del Sueño Ingrato, interacción de poesía, música, teatro, audiovisual y otras disciplinas. Últimamente desarrolla una propuesta de intervención poética con su personaje Condemarzo. Se desempeña como Director del Centro Cultural Artefacto. El año 2008 publica su primer libro de poemas Las Apariciones de la Virgen de Lúcuma en ediciones aPulso. En 2009 publica por la misma editorial los cuadernos de bolsillo Dos Pandemias Para Ti (poemario) y Seis Relatos para Agarrarle el Culo a la Muerte (cuentos). Presenta diversos escritos en narrativa, lírica, ensayo y teatro junto con trabajos en intervención digital fotográfica. Forma parte del colectivo poético Tres Mujeres Nuevamente y Sus Vástagos Cesantes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario