viernes, 18 de febrero de 2011

Martes 22 de febrero, 21:30 hrs., continuamos el ciclo de los Martes Poéticos del Playa!


Este 22 de febrero, a las 21:30 horas continuamos nuestro ciclo, sin detenerse po nada del mundo! Nuestro programa:

- Alejandra Montoya, de Valparaíso. Nació en Valparaíso, en la década de los 70. Graduada de Pedagogía en Castellano en su ciudad natal. Ha participado en diversos colectivos artísticos y lecturas poéticas (100 Poemas contra el Indulto, Poemas por el Pueblo Mapuche, entre otros), como también ha prestado colaboración con otros escritores en la corrección de textos y gestión de tertulias literarias. Próximamente se proyecta estimular la creación y la reinserción social de los internos de la Cárcel de Valparaíso a través sus clases de Lenguaje y de un taller literario. Asimismo, se espera una muestra de sus trabajos literarios en una nueva antología literaria del Colectivo santiaguino Geopoético y otra antología de mujeres de la Editorial Kawell Kelun.

 

- Libertad Manque, de Valparaíso. Poeta, tallerista literaria y gestora cultural. Antologada en 25 Peldaños de Poesía de la Agrupación de Poetas Itinerantes Rubén Darío de Valparaíso, Las Mariposas de la libertad, poemario publicado por el Gobierno Regional de Valparaíso a través de las Iniciativas Culturales 2009, Antología Abriendo Nuevos Horizontes, poemario que agrupa los trabajos de las internas del CPF (Centro Penitenciario Femenino de Valparaíso), publicado por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Valparaíso, como resultado del Taller Derribando Muros. Poemas y más información en su blog: http://libertadmanque.blogspot.com/.


- Karen Toro, de Valparaíso. Su obra aparece repartida en 23 jóvenes escritores de Valparaíso (1998); 2000 palabras ; La poesía se encuentra en Valparaíso (2000); Talller de poesía La Sebastiana y Creación desde la Palabra (2001). Es autora del libro: El silencio crece en el jardín (2002).  


Entrada de $500, con una copa de vino para entrar en ánimo.

Las lecturas del Martes en La Playa no tienen micrófono abierto: pero no hay restricción alguna para quien quiera ser incluido en el programa anual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario