domingo, 10 de abril de 2011

12 de abril- Tres Poetas Jóvenes y Novedosos!!!



Entre el frió y la neblina del otoño, esta la poesía, ni deteniéndose para escapar del frío, ni escondiéndose en los vapores saliendo del mar. Juntémonos para disfrutar de nuestro ciclo de poesía otra vez este martes, 12 de abril, a las 21:30 horas. Nuestro programa para esta semana es:


FELIPE POBLETE (Viña del Mar): Fue becario del Taller de Poesía de La Sebastiana el año 2009; co-organizador del ciclo de recitales poéticos "Contexto", en la Casa Central de la P.U.C.V. el año 2008; el mismo año que obtiene su grado de Licenciatura -en Arte- en la misma Universidad. Actualmente cursa su último semestre de Magíster en Historia del Arte. Reside, desde hace ya varios años, tanto en Viña del Mar como en Santiago.

FERNANDA PAVIE (Peña Blanca): De todos los nombres que puedan haber, a ella le escogieron el de Fernanda Pavié. Nació hace 19 años en una explosión de año nuevo, y porque el mundo se olvida de los cumpleaños para esa fecha, nunca recibe regalos. Por el momento, vive en Peña Blanca ahí donde Miguel Ángel vio la virgen, pero ella no ve más que chemtrails. Escribiente por naturaleza y tejedora de chaquelos, pero esa es otra historia.

CATALINA ESPINOZA (Santiago): Estudia pedagogía en Castellano en la PUCV. Ha participado en distintos talleres de poesía, entre ellos La Sebastiana 2009, dirigido por los poetas Ismael Gabilán y Sergio Muñoz, y Balmaceda 1215 donde formó, fallidamente, el colectivo de a dos "las niñas de lira" junto a la desaparecida niña Mandarina. Además ha sido antologada en dos oportunidades por dicho centro  (Cosecha 2006 y 10 años de poesía en Balmaceda). 
Actualmente se encuentra en tránsito entre la cordillera y el mar.

Les esperamos con versos para el ánimo y vino para el frío.

1 comentario: